Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Arias afirma que se ha pedido poner cargos a disposición a ejecutivos, que son menos del 2% del personal edil

El alcalde Iván Arias negó este viernes que haya una “masacre blanca” en el gobierno municipal. Señaló que se ha pedido a 150 ejecutivos poner su cargo a disposición, lo cual representa a menos del 2% de los más de 9 mil trabajadores ediles.

“La Alcaldía tiene 9.130 trabajadores y a los que se les está pidiendo poner a disposición, no se los está botando, sino poner a disposición, es a los directores y jefes, que eso se hace hasta por respeto personal”, dijo Arias.

Aclaró que poniendo sus cargos a disposición, se podrá decidir si a esos ejecutivos se dice “gracias” o se los ratifica.

Enfatizó que esas 150 personas no significan ni el 2% de los trabajadores. “El resto del personal que esté tranquilo. Nosotros tenemos que cambiar al personal de confianza”, afirmó.

A través de su cuenta de Twitter, Arias ratificó su posición: «Hoy dijeron que estoy haciendo ‘masacre blanca’ cuando solo pedimos a 150 funcionarios poner su cargo a disposición. Solo a 150 personas de cerca de 9.000 trabajadores y esto es por ética y para evaluar». /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS