Bomberos rescatan a joven que estaba desaparecido desde el lunes en Tarija

La Unidad de Bomberos de la Policía, con la Unidad de Trata y Tráfico, ha realizado el rescate de una persona de 19 años de edad quien aparentemente se habría caído en un barranco en el barrio Carlos Wagner. El joven se encontraba desaparecido desde el lunes 3 de mayo y este jueves en la mañana fue encontrado.

Los funcionarios de Bomberos han procedido a auxiliar al joven hasta el hospital San Juan de Dios para que los profesionales realicen los análisis necesarios, puesto que el mismo al momento del rescate se encontraba herido de la pierna derecha.

De acuerdo a los primeros antecedentes y la declaración de la madre, los mismos han logrado encontrar a su familiar puesto que se organizaron y junto a la Policía han realizado un rastrillaje por diferentes zonas para poder dar con el paradero del mismo.

En la denuncia que se tenía en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el joven salió de su domicilio 15 minutos antes de las 7 de la mañana del lunes, llevando una mochila de color negra en donde tenía su computadora portátil con la que pasa clases, además de algo de ropa.

La Unidad de Trata y Tráfico de personas se encuentran realizando las investigaciones para destacar o confirmar un delito que habría sido víctima el joven.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS