Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Policía encuentra un arma de fuego en medio de un presunto “avasallamiento” en Tarija

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) han encontrado un arma de fuego en medio de un altercado que se ha suscitado en el barrio Jerusalén en un presunto hecho de avasallamiento.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que, se ha recibido una denuncia de riñas y peleas en la calle final Froilán Tejerina, donde por la venta de lotes y ahí se ha detectado que una persona se encontraba portando un arma de fuego.

“Inmediatamente de la denuncia los funcionarios Delta han intervenido y han arrestado a tres personas para identificar a quien pertenece el arma de fuego y además se debe investigar si estaba cargada y así saber cuál era la intensión”, ha añadido.

El caso de presunta estafa en venta de terrenos está en proceso de investigación y se espera determinar a quién corresponde el arma de fuego para que se le pueda procesar.

“El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público para que se pueda realizar la imputación formal por el delito de porte o portación de arma de fuego”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS