Jueza envía a la cárcel a dos “motochorros” en Tarija

Tras dos horas de audiencia de medidas cautelares, la juez de Instrucción Tercero en lo penal, ha resuelto dar detención preventiva en el penal de Morros Blancos a dos jóvenes imputados por robo agravado. Los antisociales habrían robado el celular a un menor y luego se han dado a la fuga, sin embargo, tras una persecución se pudo capturar a los mismos.

El hecho se ha suscitado el pasado 2 de mayo por inmediaciones del barrio Lourdes, donde la víctima ha logrado identificar a los delincuentes y con la ayuda de los vecinos se ha realizado una persecución, logrando aprehender a ambos cerca de la avenida Circunvalación.

Tras una investigación preliminar se ha conocido que ambos sindicados ya cuentan con antecedentes policiales y judiciales, además ambos serían mayores de edad, uno de 19 y el otro de 21 años.

El Ministerio Público ha presentado la imputación formal en contra de los dos sindicados que se dedicaban a robar a las víctimas en la modalidad conocida en el mundo del hampa como, “motochorro” puesto que utilizaban una motocicleta color blanca para cometer sus fechorías y así poder darse a la fuga.

“Nuestros fiscales están realizando importantes investigaciones para poder llevar a las audiencias y así lograr la detención preventiva de los antisociales”, ha añadido, el fiscal del departamento, Wilson Tito.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS