Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Colisión de motocicleta con vehículo deja dos mujeres heridas en Tarija

Newspaper WordPress Theme

La dirección de Tránsito del departamento se encuentra investigando una colisión entre un vehículo tipo vagoneta y una motocicleta, del hecho resultaron dos mujeres con lesiones, la motociclista y su acompañante, quienes fueron auxiliado al hospital San Juan de Dios.

El investigador de Tránsito, ha informado que se dio inicio a una investigación de un hecho de colisión entre un vehículo y una moto en la calle Abaroa esquina Padilla, donde aparentemente por desconocimiento a las reglas de tránsito y la velocidad de ambos motorizados llegaron a colisionar.

“Hay dos personas lesionadas quienes fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios, por ello se dio inicio a una investigación y además pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes y así determinar la responsabilidad de cada uno, una de las mujeres ha sufrido una fractura expuesta de su pierna izquierda, mientras que su acompañante se encuentra con policontusiones”, ha añadido.

Ambas mujeres están al cuidado de especialistas recuperando de las lesiones, mientras que la vagoneta fue llevada a instalaciones de Tránsito.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS