Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Locatarios de CRAMA en Tarija piden la rebaja del 50% en alquileres

Los locatarios de CRAMA del mercado Campesino entraron en emergencia luego de que el propietario de los locales no aceptará la rebaja del 50 por ciento de los alquileres en dicho lugar de comercio, además protestan porque les clausuraron los puestos de venta por no cumplir con el pago estipulado.

En este marco, una locataria del lugar, Mariela Rocabado, ha indicado que se basan en un decreto del anterior Gobierno de Jeanine Añez para pedir la rebaja de los alquileres, pues esta medida fue tomada por la crisis de la pandemia.

“Lamentablemente no nos dejan acceder a nuestros puestos de venta, están aquí vigilando como soldados para que no entremos y no sabemos cómo vamos a ganar para pagarles sino nos dejan entrar a trabajar”, ha dicho Rocabado

Asimismo, ha indicado que la mensualidad asciende a 1.092 bolivianos, pero asegura que las ganancias no cubren para pagar ese costo, por lo que exigen que se respete la ley emitida por el Gobierno anterior y se rebaje el 50 por ciento.

Hay varios vendedores perjudicados, entre ellos los carniceros que no pueden sacar su producto, el cual entra en putrefacción, por ello pedimos soluciones inmediatas a nuestro problema”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS