Encuentran el cuerpo de Balvina Flores tras esfuerzos de la familia y los bomberos voluntarios de Tarija

Balvina Flores mujer que se encontraba desaparecida desde hace casi tres meses fue encontrada en el barrio 2 de mayo, sin vida. Este hallazgo fue realizado por el gran esfuerzo de la familia de la mujer y los bomberos voluntarios quienes de manera personal contrataron maquinaria para remover todos los escombros en un sector de acantilado.

La madre y hermana notoriamente tristes exigieron a las autoridades cumplan con su trabajo y hagan justicia por la pérdida de esta madre, quien se presume habría perdido la vida el mismo día que desapareció, 14 de febrero, por las imágenes de cámaras de seguridad municipal que mostraban a  Gonzalo C., principal acusado con una pala en cercanías donde se habría encontrado el cuerpo de Balvina. 

«Estábamos haciendo cavar con la maquinaria y al último casi, ya estábamos por retirar la máquina y ahí la jaló. Cuando me acerqué era ella, su ropa, la hemos reconocido ese ratito», dijo el tío quien estaba trabajando con el maquinista al momento del hallazgo.

La mamá conmocionada comenta a los medios de comunicación que se soñó con su hija en vestido blanco y la abrazaba mientras le decía el lugar exacto donde se encontraba su cuerpo. 

«Nosotros hace más de un mes hemos venido a tratar de mover esa tierra con la mano porque nosotros hemos visto que antes no había esa tierra y cada vez había cayendo más y más, pero era mucho. Gracias a las recomendaciones de los bomberos hemos contratado la máquina. La hemos encontrado aquí donde ha desaparecido, él tanto se negaba. Nosotros pedimos justicia que nunca salga de la cárcel porque para él 30 años va a ser nada», dice acongojada.

Recordar que el principal sospechoso de la muerte de Balvina se encuentra detenido preventivamente en el penal de Morros Blancos y en los próximos días ya se manejaba su libertad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS