Tarija: Álvaro Ruiz entrega proyectos de atajados en varias comunidades de Uriondo

El alcalde de Uriondo, Alvaro Ruiz, realizó la entrega de varios atajados en diferentes comunidades de Uriondo, el proyecto beneficia a más de 85 familias y apertura más de 35 hectáreas de riego en el municipio.

«Gracias a la gestión del ingeniero Álvaro se pudo hacer este lindo atajado que nos va a servir para regar nuestras parselas, con este atajado vamos a sembrar más», expresó uno de los beneficiarios de dicho proyecto.

Asimismo, Ruiz ha agradecido y felicitó a las tres comunidades, Mullicancha, Rujero y Chorrillos, las mismas que fueron beneficiadas con tres presas.

Por otra parte ha aprovechado para hacer público que la coyuntura es complicada debido a la recesión económica por la pandemia y además agudizada por las malas medidas que tuvo en su momento el gobierno de Áñez.

«El mes de marzo es cuando el Estado recauda el impuesto a las utilidades a las actividades industriales y el año pasado no se hizo ese proceso, se prolongó y eso hizo que tengamos menos caja, nos transfirieron menos, empezamos a gastar parte de los ahorros, eso hizo que se agudice la crisis. La situación económica no es de la mejores, hay municipios y gobernaciones que hasta ahora no han podido pagar salarios de dos o tres meses, es un dato preocupante», ha acotado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS