Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Mujer fallece tras ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga en Tarija

El director departamental de Tránsito, Marco Antonio Ballón, ha informado que en la noche del jueves en la avenida Panamericana, por inmediaciones del barrio San Jorge se ha suscitado un hecho de tránsito, donde como resultado se ha tenido a una persona fallecida.

“Dentro de las primeras investigaciones se conoce que, una camioneta color verde a atropellado a una persona de sexo femenino de 69 años de edad, quien lamentablemente ha perdido la vida cuando era trasladada hasta el hospital San Juan de Dios por parte de personal de Bomberos”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que de acuerdo al reporte médico la mujer ha llegado a fallecer por TEC grave, sin embargo, el conductor de la camioneta se ha dado a la fuga pese a que fue reconocido y en las próximas horas se espera poder dar con el mismo.

“Los operativos de Tránsito están tras el individuo quien ha realizado el accidente, puesto que ahora se tiene que procesar por el delito de homicidio en accidente de tránsito con fuga de conductor”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS