Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Diprove captura a hombre que robó una motocicleta por cercanías del Cine Center de Tarija

El director departamental de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) de Tarija, José Luis Zurita, ha informado que en la madrugada de este viernes se ha podido aprehender a un sujeto denunciado de robo de motocicleta. El hecho se ha suscitado en el barrio El Paraíso y la sustracción del motorizado fue por inmediaciones del Cine Center.

“Se realizó la investigación a denuncia de una persona que ha sufrido un robo de su motocicleta, el personal de Diprove dando cumplimiento a lo dispuesto por el Comando General ha recolectados suficientes indicios ha podido dar con un sujeto que habría sustraído una moto”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que en el operativo se instaló una vigilancia en horas de la madrugada de este viernes para poder dar con el posible autor de robo, sin embargo, al realizar la revisión del domicilio del sindicado se pudo encontrar la motocicleta que ha sido robada.

“Dentro del domicilio se ha podido encontrar la motocicleta robada y una segunda que está siendo investigada y se espera poder contar con una segunda víctima”, ha mencionado.

Según los antecedentes del sindicado, el mismo ya habría estado en el penal de Morros Blancos por hechos similares.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la imputación formal y puedan presentar al sindicado ante un juez quien determine su situación procesal”, ha explicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS