Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Policía entrega tres motocicletas a víctimas de robo en Tarija

En acto realizado este jueves en el frontis de Tránsito, el comandante General de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, ha realizado la entrega de sus motocicletas a tres personas que fueron víctimas de robo. El trabajo fue realizado por la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove).

“El trabajo de Diprove es importante en el departamento de Tarija, puesto que a lo largo de estos cuatro meses ha logrado la recuperación de 203 motorizados entre vehículos y motocicletas”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que, las condiciones que vinculan los tipos de acciones están vinculadas fundamentalmente al crimen organizado, puesto que cuando se habla al robo de vehículos se tiene en cuenta la transacción.

“El inconveniente que tenemos que ir viendo paulatinamente es que, las personas que compran los motorizados robados están siendo cómplices de los que sustraen y por ello vamos a hacer el control al mercado negro”, ha mencionado.

Por otro lado, el Comandante General indicó que el Ministerio de Gobierno tiene una página web donde hay 1.016 motorizados recuperados por Diprove a nivel nacional y que están en depósito, y las personas quienes fueron víctimas de robo pueden entrar a la aplicación y “con solo introducir el número de chasis podrán saber si su vehículo fue recuperado y así no llegar hasta las instalaciones”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS