Gobernador Oliva: “Son 153 obras que hemos entregado en nuestra gestión”

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva durante la jornada de este jueves resaltó que durante su mandato concluyó más de 153 obras, estas palabras han sido vertidas en la ocasión que se anunció que el programa Beca Futuro, llevará el nombre «Beca Farfán-Ardaya».
“Hemos entregado en nuestra gestión 153 obras, excluyendo obras menores de entidades que todavía no las hemos contabilizado que ya suman más de 200 (…), son 37 obras educativas entre; colegios y centros educativos, universitarios y técnicos con infraestructura”, resaltó Oliva.
Asimismo, indicó que en su gestión no solo concluyó la construcción de infraestructuras, sino se realizó un esfuerzo en el trabajo de políticas públicas denominado «Beca Farfán- Ardaya” que tiene el objetivo de apoyar a la educación en los jóvenes tarijeños más destacados de las 3 casas de estudios universitarios. “Es mucho más loable e intangible que no se puede contabilizar como quisiéramos pero tiene un valor mucho más grande y a la larga mucho más durable”, resaltó Oliva.
Cabe mencionar que durante la gestión de Oliva se han inaugurado más de 20 caminos asfaltados, 4 nuevos hospitales y uno más por terminar, se equipó al Hospital Regional San Juan de Dios, se encaminó las primeras 6 fábricas en el departamento, además de llevar energía eléctrica y realizar conexiones de gas en todo el departamento.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS