Aprehenden a hombre por golpear a su concubina en Tarija

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) ha aprehendido a una persona de 30 años de edad quien fue denunciado por el delito de violencia física y psicológica en contra de su concubina de 28 años. El hecho se habría suscitado ayer en la noche en un barrio de la ciudad de Tarija. El sindicado fue conducido a celdas policiales de la Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos.

El investigador del hecho, ha informado que se logró aprehender en flagrancia a una persona quien en aparente estado de ebriedad ha golpeado a su concubina en su domicilio.

“Según la declaración de la víctima, se conoce que el sindicado llegó a su casa con dos amigos mientras ella dormía, su hija le abrió la puerta, cuando ella salió a ver qué es lo que estaba pasando, observó a su concubino molesto por alguna situación y ahí comenzó a agredir a la víctima”, ha mencionado.

“El hombre no hizo caso alguno a sus hijos quienes se encontraban llorando, por ello los vecinos llamaron a la Policía quienes de inmediato fueron hasta el lugar y aprehendieron al sujeto en flagrancia”, ha manifestado.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público quienes han realizado la imputación formal y se está a la espera de una audiencia de medidas cautelares.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS