Ley de la Juventud y el deporte, entre las leyes más importantes de la gestión de Ana Sorich

La concejal por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Ana Sorich ha agradecido a la población por confiar en ella como concejal y ha recalcado que dejó más de 20 leyes en beneficio de la población, además de más de 80 minutas y peticiones de informe. En su gestión se aprobaron la Ley Municipal de la Juventud, del Deporte y se institucionalizado festivales. 

«Yo quiero agradecer muchísimo a Dios por su inmensa bondad, por haberme permitido hacer lo que hice y haber trabajado más de 20 leyes para Tarija, por haber hecho más de 83 minutas y peticiones de informe, por haber hecho leyes estructurales como la Ley Municipal de Juventudes, del deporte, hemos institucionalizado festivales grandes, por haber hecho una Ley que fomente la Danza y la Vestimenta de los Chunchos, una ley que declare patrimonio cultural a la cueca chapaca».

Además, ha explicado que dentro del trabajo realizó la declaración del año del poeta de los niños Oscar Alfaro siendo este un aporte grande para la cultura.

«No he descansado ni un minuto de trabajar, hemos hecho la declaración del año del poeta de los niños Oscar Alfaro, y hay leyes que no ha querido el alcalde, en ese tiempo, Rodrigo Paz, aceptarlas como las leyes de construcción de un espacio de recreación infantil en barrio Juan XXIII que ahora sigue siendo un nido de antisociales. También rechazaron hacer otro mercado de abasto en la zona sur de Tabladita, además de una planta de tratamiento en la zona de San Blas». 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS