Impuestos y entidades financieras extienden horario de atención por pago del IUE

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y entidades financieras atenderán en horarios extraordinarios durante tres días para facilitar la presentación de la declaración jurada y el pago del Impuesto a las Utilidades de las Empresas (IUE), que vence el 30 de abril.

De acuerdo a un boletín institucional, la administración tributaria atenderá miércoles y jueves de 07.30 a 18.00 horas en sus diferentes gerencias; asimismo, el viernes prestará servicios de 07.30 a 20.00 horas en los nueve departamentos del país.

«Los contribuyentes que hasta este 30 de abril deben cumplir con el pago del IUE, también tendrán a su disposición el servicio de recaudación de tributos fiscales de entidades financieras, a nivel nacional, en horario ampliado los días 28, 29 y 30 de abril de 2021», según Impuestos.

La lista de agencias de las entidades financieras, con direcciones por ciudad y horarios, se encuentra a disposición en la página web http://www.impuestos.gob.bo y en las cuentas oficiales del SIN en Facebook, Twitter e Instagram.

Además, la banca por internet del Banco Nacional de Bolivia (BNB), Banco Solidario (BancoSol), Banco de la Comunidad y Banco Unión S.A. estará disponible hasta las 23.00 horas y del Banco Fassil S.A. hasta las 22.50 el viernes 30 para recibir el pago./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS