Felcv busca a hombre que violó a una menor en el municipio de Entre Ríos

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Dulfredo Gorostiaga, ha informado que en las últimas horas la Felcv ha atendido dos hechos, uno en el municipio de Entre Ríos de violación a una menor y el otro en la ciudad de Bermejo de abuso sexual.

“En el caso de violación la víctima luego de haber ido donde sus padres de dejar el almuerzo, retornó a su domicilio y cerca de llegar a su destino un hombre habría salido de los matorrales y usando la fuerza le habría empujado hacia los matorrales y ha procedido a abusar sexualmente de ella”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que la menor habría relatado el hecho a su madre para que juntas puedan dar conocimiento a la Policía, quienes de inmediato realizaron el rastrillaje por el lugar para poder aprehender al sujeto.

“Por el momento estamos en el reconocimiento de persona, donde esperamos que los comunarios puedan ayudar a dar con el sujeto, mientras tanto la niña ha sido atendida en un centro médico por especialistas”, ha mencionado.

El segundo hecho se ha registrado en ese municipio de Bermejo, donde la víctima sería la hijastra del agresor.

“En la denuncia se hace conocer que la madre de la víctima estaba en un dormitorio y en el otro cuarto estaba su hija, sin embargo, cuando se percata que su concubino no se encontraba con ella va de inmediato a ver a su hija y ahí descubre que el hombre estaba realizando toques impúdicos a la menor”, ha explicado.

En el caso el agresor ha sido trasladado en calidad de aprehendido a celdas policiales y en las próximas horas se realizará su audiencia de medidas cautelares.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS