Concejal electo presenta Agenda por Tarija en beneficio a diferentes sectores

El concejal electo por Todos, Daniel Lopez, ha informado que en la gestión venidera del Concejo Municipal tienen planificado cumplir una Agenda por Tarija, esto con diferentes leyes que buscarán la reactivación económica, servicios básicos y consolidación de áreas verdes. 

«El día de ayer hemos hecho la presentación de la agenda por Tarija, esto es un conjunto de iniciativas legislativas y de fiscalización con las cuales pretendemos ayudar a que la población pueda salir de la crisis, hemos armado cuatro pilares, uno que está destinado a la reactivación económica otro que está destinado a la accesibilidad plena de los servicios básicos, otro a la consolidación de áreas verdes y áreas protegidas y la visión de una nueva ciudad, en este sentido hay cinco proyectos de ley para esta gestión 2021″.

En este sentido, también pretenden ayudar a los pequeños empresarios en Tarija  pues licencias de funcionamiento podrán ser tramitadas de manera automática mientras que las patentes serán en beneficio a los contribuyentes.

«Son tres leyes en la reactivación económica, estamos hablando sobre las licencias de funcionamiento, nosotros queremos que la renovación del año 2021 sea automática y no se tengan que hacer papeleos. Otra está orientada a las patentes municipales en la gestión 2020 pues se afectaron un gran número de patentes y de espacios que generan espacios que generar recursos en la ciudad queremos apoyar a estos negocios».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS