Capturan a tres hombres con 17 kilos de cocaína en un bus interdepartamental en Tarija

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Roberto Síles, ha informado que en la mañana del martes se ha logrado aprehender a tres personas quienes trasladaba alrededor de 17 kilos de clorhidrato de cocaína entres sus pertenencias que se encontraban en un bus interdepartamental.

“En el último operativo que se ha realizado se ha podido encontrar con 17 kilos de clorhidrato de cocaína el cual ha sido producto de acciones de intervención por parte de efectivos de la Felcn”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que, con ayuda de canes especializados se ha realizado el revisado minucioso del bus, sin embargo, las personas aprehendidas solo llevaban esa cantidad.

“Se está viendo algunos nexos que puedan existir con algún otro caso similar, puesto que en el operativo se pudo observar que los hombres llevaban la sustancia controlada como un equipaje de mano envueltas hábilmente en frazadas de polar, el cual podría ser entregado a personas de la ciudad”, ha explicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS