Asociación Juana Azurduy de Padilla de Tarija lamentan actitud «prepotente» de Lily Morales

La dirigente de la Asociación de mujeres Juana Azurduy de Padilla en Tarija, Felicidad Sánchez, ha lamentado el accionar de la secretaria de Desarrollo Humano, Lily Morales, quien «se hizo la burla de ellas» al no cancelar lo que les deben por sus servicios. En este sentido, esperan puedan presentarse a las audiencias con el Ministerio de Trabajo.

«Estamos indignadas, molestas, insultar a los de la Gobernación tampoco no se puede, es rebajarse mucho, no nos han cancelado ahora están en reunión, no salieron, no dieron la cara, tanto la licenciada Lily Morales como el gobernador, no sabemos hasta donde podemos llegar. Estamos dando el plazo de 24 horas para que se pronuncie y nos dé una garantía para que el otro gobernador nos cancelará caso contrario no los dejaremos entrar a trabajar. No sabemos en qué condiciones esto va a quedar, estamos molestos, indignados».

En este sentido, dan 24 horas a las autoridades en especial, al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, a darles una garantía para que se les cancele.

«Ante nuestra denuncia ante el Ministerio de Trabajo no asistieron las autoridades, a la audiencia no se presentaron ni el abogado. La licenciada dice que el Ministerio de Trabajo no le puede mandar, no sé qué clase de persona es, así que vamos a ver como nos va con esto». 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS