La nueva directiva del barrio La Loma trabajará en acciones en contra la delincuencia de la zona

El vicepresidente de la Junta Vecinal del barrio La Loma, Oscar Aguilar, ha informado que se encuentran asumiendo la dirigencia del barrio y prevén coordinar con las autoridades para poder cumplir con las necesidades de sus vecinos; ya que en su evaluación detectaron múltiples falencias como la falta de una posta de salud, puesto policial y además de al preocupante delincuencia.

«Nosotros somos el nuevo directorio del barrio La Loma queremos poner en orden, queremos comenzar a trabajar ya de manera tranquila, formal para poder atender las demandas de nuestros vecinos sabemos muy bien la inseguridad que hoy vive nuestro barrio y los cuales tenemos que llegar a tomar acciones y demandas a la Policía o autoridades para que nuestros vecinos puedan estar en las calles tranquilamente«, ha mencionado.

Además, ha explicado que trabajarán de forma coordinada con las nuevas autoridades  para poder hacer que el barrio vuelva a ser seguro para los vecinos y los visitantes pues es una zona comercial muy importante de la ciudad. 

PUBLICIDAD

«El barrio La Loma se caracteriza por ser una zona comercial entonces nosotros como directiva estamos trabajando para generar propuestas de seguridad, ya sea con la Policía, la Alcaldía. Hoy hablamos ante los medios para asegurar a nuestros vecinos que estamos trabajando de manera honesta y escuchando sus demandas por lo cual el día viernes se determinaron cinco puntos a tomar en acción para poder encaminar nuestro barrio».

Por su parte, ha explicado lo primero que buscarán resolver es el conflicto con la seguridad, pues actualmente la zona está entre las zonas rojas de Tarija.

«Los atracos ya son normales y eso nos preocupa, antes La Loma no era denominada una zona roja, eso nos preocupa, nosotros vamos a comenzar a coordinar con las autoridades y cambiar este tema. Estamos viendo varias falencias, como no tenemos una posta de salud propia, ni puesto policial».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS