Dan detención preventiva a hombre que “manoseo” a su hijastra en Bermejo

Luego de varias horas de audiencia de medidas cautelares, el juzgado de Bermejo, ha resuelto dar detención preventiva en la carceleta de esa ciudad a un hombre de aproximadamente 40 años, quien ha sido imputado por el delito de abuso sexual en contra de una niña de 10 años. El hombre sería el padrastro de la menor.

La directora de La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Elva Gómez, ha informado que el hecho se ha registrado el pasado fin de semana y el sindicado habría realizado toques impúdicos a la menor mientras la misma dormía en la misma habitación.

“Dentro de las primeras investigaciones se conoce que el hombre se encontraba sobrio al momento de realizar el hecho y el mismo ha sido sorprendido por la madre de la víctima quien al observar el hecho ha pedido ayuda a su vecinos para poder aprehenderlo”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que tras la audiencia de medidas cautelares, el juez que lleva adelante la causa ha determinado la detención preventiva en la cárcel de Bermejo por el lapso de cuatro meses mientras el Ministerio Público lleva adelanta las demás actuaciones y llegar a un juicio.

“Es importante que los padres de familia puedan denunciar cuando se susciten estos hechos de agresiones sexuales contra las y los niños”, ha manifestado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS