Asambleísta de Tarija se compromete a gestionar leyes en favor del transporte

El asambleísta electo por Unidos, Damián Castillo, ha comprometido realizar un trabajo por el departamento sin mirar colores políticos, pues hay muchas leyes que tiene planeado presentar en favor del sector del transporte y otros sectores, esto luego de recibir su credencial por parte del TED.

Asimismo ha indicado que como autoridad electa hará las gestiones ante el gobierno para que se haga responsable de sus competencias en el departamento de Tarija, entre ellos está el tema carretero, en el especial la vía Isiri – La Central.

Nosotros hasta la fecha tenemos carreteras que se han construido en la guerra del Chaco y hasta ahora no hay nada nuevo, por eso esperamos que el convenio entre la ABC  y la Subgobernación de Villa Montes se cumpla para que el Gobierno se haga responsable estas vías”.

Así también, ha dicho que no solo buscara coordinar con el gobierno nacional, sino también, lo hará con las autoridades departamentales y municipales, de acuerdo al tema que se de competencia de cada una de ellas.

Cabe recordar que la Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija entregó el lunes las credenciales a las 169 autoridades ediles electas para los 11 municipios del departamento, con el cual se dio por concluida la actividad 92 del Calendario Electoral de los comicios subnacionales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS