Anciano queda mal herido luego de ser atropellado en una avenida de Tarija

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios, con lesiones graves en su cabeza, tras haber sido atropellado por un vehículo en la avenida Jaime Paz Zamora y pasaje Suarez. El hecho se ha suscitado este martes en la tarde.

El investigador del hecho, ha informó que el Organismo Operativo de Tránsito ha procedido a atender el caso y la víctima fue auxiliada al hospital San Juan de Dios.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar del accidente, pudo constatarse que el peatón cruzaba la avenida donde aparentemente sorpresivamente fue impactado por una camionetita.

“Se tiene que realizar una investigación en el caso, sin embargo, según testigos la víctima se encontraba en la avenida y al ver a la camioneta pequeña intentó esquivar, pero, el mismo fue impactado, ahora se debe ver la responsabilidad de cada uno y así determinar lo que corresponda”, ha añadido el investigador.

El caso también pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se haga cargo de la investigación correspondiente y pueda realizar las indagaciones, mientras se espera la recuperación de la víctima.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS