Venta del SOAT 2021 con el 38% de descuento vence el 30 de abril

El subgerente Nacional Comercial de UNIVida, Mauricio Jiménez, recordó este lunes que la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2021 con el 38% de descuento vence el 30 de abril y que los operativos de control empezarán a las 00.00 horas del 01 de mayo.

«Tenemos cinco días para comprar el SOAT 2021 con el 38% de descuento (…), no está demás poderse apoyar en este descuento y comprar este seguro para cubrir tanto al chofer, a los pasajeros, como los transeúntes», dijo Jiménez en rueda de prensa.

Explicó que a partir del 01 de mayo la venta del SOAT tendrá un descuento del 33% y que la vigencia de este será hasta el 31 de diciembre.

En cuanto a los operativos de control, explicó que se realizarán en dos fases: el primero comenzará con la socialización del seguro el 30 de abril en las trancas, junto con el organismo operativo de Tránsito y la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS).   

La segunda fase se efectuará a partir de las 00.00 horas del 01 de mayo en todas las trancas departamentales e interprovinciales; asimismo, se realizará batidas en lugares de alta concentración de vehículos.

«Nosotros vamos a mantener los más de 3.000 puntos (de venta del SOAT 2021) a nivel nacional para que puedan realizar la compra», dijo el Subgerente, quien agregó que también estarán habilitados los canales digitales para la compra, tomando en cuenta la pandemia.

De acuerdo con datos de UNIVida, hasta el 25 de abril se generaron 405.814 ventas del SOAT y se logró una recaudación de más de Bs 38,7 millones que se efectuaron a través de los diversos canales de comercialización./ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS