Unidad de Tránsito reporta atropellos a personas, choques y vuelcos en Tarija durante el fin de semana

La unidad departamental de Tránsito ha reportado diferentes hechos de tránsito durante el fin de semana, entre estos atropello a peatones, vuelcos, colisiones y choques a objeto fijo. El responsable departamental de relaciones publicas de la Policia departamental de Tarija, Jose Yaniquez, ha informado que el sábado en uno de estos hechos de tránsito se registró una persona fallecida.

«Dentro de los hechos de tránsito se tienen dos hechos de atropello a peatón, uno en la avenida Panamericana y otro en el barrio San Martín, tenemos dos vuelcos de tonel uno en la comunidad de Yunchará con una persona fallecida y otro en la comunidad de Ancón Chico».

Por otra parte, ha explicado que también se registró un hecho de tránsito el día domingo en la ciudad de Tarija donde se registraron daños materiales de consideración.

«Hechos de tránsito tenemos una colisión de vehículo en la avenida Los Sauces de la ciudad de Tarija donde se tienen daños materiales, dos hechos de choque a objeto fijo uno en Padcaya y otro en Villa Montes y tenemos una colisión frontal en San Lorenzo, estos casos están siendo investigados por la dirección departamental de Tránsito».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS