Policía de Tarija registra 2 suicidios, un ataque de toro y un robo agravado durante el fin de semana

El responsable departamental de relaciones publicas de la Policía Departamental de Tarija, José Yaniquez, ha informado, dentro del reporte, que durante el fin de semana se registraron dos suicidios, dos levantamientos de cadáver tras mueres accidentales o naturales, dos hechos de lesiones entre estas un ataque de un toro y un hecho de robo agravado en todo el departamento. 

En primera instancia se reportó la muerte natural de una persona el día sábado mientras que el domingo se realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre, se presume turista, que habría sufrido una caída en la comunidad de Coimata donde falleció. 

«Tenemos  dos hechos de lesiones graves y leves, uno en el sector de Santa Ana la Nueva, este hecho fue producido por un toro que habría causado la lesión en una persona que fue auxiliada hasta el hospital Regional San Juan de Dios», ha explicado Yaniquez.

PUBLICIDAD

Además, de esto se tiene registrado dos hechos de suicidio en diferentes localidades del departamento, el primero ocurrió en la localidad de San Lorenzo donde una persona habría perdido la vida por asfixia mecánica por ahorcamiento, mientras que una segunda persona habría perdido la vida por por intoxicación por consumo de herbicida, este caso registrado en la localidad de Padcaya; ambos casos están siendo investigados por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

«El día de ayer se tiene un hecho de robo atendido en la ciudad de Tarija, un hecho de robo agravado en la ciudad de Bermejo», ha recalcado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS