Intervienen un domicilio de Tarija e incautan marihuana y cocaína

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Roberto Siles, ha informado que dieron un golpe al microtráfico en la ciudad de Tarija pues tras la intervención de un domicilio en el barrio Avaroa pudieron incautar 6 kilos de marihuana y 175 gramos de cocaína; de este operativo se aprehendió a un ciudadano de sexo masculino. 

Siles ha explicado que el operativo fue denominado Pescador, por lo que aprovechó los medios de prensa para resaltar el trabajo de la unidad de Microtráfico pues pudieron interceptar a un ciudadano sospechoso que una vez requisado fue encontrado con sustancias controladas. 

«Al encontrarse en situación de flagrancia con sustancias controladas se ha intervenido en su domicilio encontrando más sustancias controladas en diferentes lugares, se trata de una cantidad considerable de marihuana y pasta base.  Se secuestró un celular que será sometido a pericias y además se ha incautado 990 bolivianos por efectos de investigación», ha indicado.

El pesaje fue de 6.180 gramos de marihuana y 175 gramos de cocaína. 

«Al tratarse de microtráfico nuestro propósito es salvaguardar a la sociedad y no nos olvidemos que la afectación es a tres niveles, social, económico y familiar», ha lamentado Siles.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS