“Sagregu Technology”, calidad y experiencia en servicios tecnológicos para la población tarijeña

En estos últimos años la demanda por servicios tecnológicos en Tarija ha crecido, más aún con la llegada de la pandemia, por ello La Voz de Tarija, entrevistó al Ing. Horacio Sagredo, propietario de la empresa “Sagregu Technology”, quien habló acerca de los servicios que brinda la empresa entre los que resalta la creación de aplicaciones y tiendas virtuales para empresas.

Proyectos en telecomunicaciones

Nosotros como “Sagregu Technology” venimos trabajando más de 10 años en Tarija y en proyectos fuera de Tarija, esta idea nació junto a un grupo de amigos luego de salir de la universidad ante el poco espacio laboral que había en ese entonces, por eso buscamos poner una empresa que brinde el servicio de implementación de tecnología y la capacitación en su manejo, pero con el pasar del tiempo continué con este emprendimiento por mi cuenta”.

En este marco, ha indicado que cuentan con una amplia gama de servicios, que abarcan todo lo que es la parte de informática, y el diseño de software que comprende sistemas específicos como por ejemplo para restaurantes en el tema del control de inventarios o para farmacias en lo referido al control de ventas, entre tanto en los últimos años ha surgido la necesidad de creación de más páginas web y aplicaciones móviles para Android o Apple.

Trabajos realizados en el hospital de Yacuiba

“Nosotros también brindamos instalación de redes, radio bases, y dentro de esto entra el tema de la protección eléctrica, el cual abarca la seguridad electrónica, como la instalación de cámaras y alarmas entre otros. Por el tema de la pandemia ha surgido la alternativa de ofrecer la creación de tiendas virtuales para diferentes negocios”.

Con respecto a la temática de las tiendas virtuales, ha explicado que este servicio era muy escaso pero con la pandemia creció de gran manera, pues es una facilidad para el comercio de las empresas, ya que  la ventaja es la reducción de la interacción presencial con el cliente.

Elaboración de tienda virtual para PEDIFACIL

En el tiempo de demora de la creación de una página web en el formato de una tienda virtual, contando con toda la información, se puede tener la misma en funcionamiento en el lapso de dos semanas, mientras que para la creación de una aplicación puede haber una demora mayor, ya que la parte que más se dificulta es que la misma sea compatible con los diferentes teléfonos móviles de mayor o menor gama”.

Al respecto, ha remarcado que una aplicación móvil básica demora al menos unas 3 a 4 semanas, mientras que una más compleja se demora un poco más, ya que se incluyen más bases de datos en línea, esto a fin de entregar un trabajo final totalmente garantizado en favor del cliente y su empresa.

“Las personas que desean contratar este servicio pueden comunicarse mediante la página de Facebook “Sagregu Technology” o al celular 70212947”.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS