Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Salud de Santalla recae y venderán sus obras en la Alasita para pagar el tratamiento

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El actor y humorista David Santalla volvió a ser internado a causa de complicaciones en su estado de salud. En una transmisión por su página de Facebook, el artista pidió a la población no preocuparse y colaborarle para pagar su tratamiento.

“Vamos a vender, vamos a liquidar todos los libros que tengo, muñecos y revistas que todavía quedan algunas (…). Posteriormente veremos (si vendemos) mis otros libros que he escrito en esta pandemia, mientras estaba encerrado para no contagiarme”, indicó.

En 2015, Santalla estuvo internado luego de una hemorragia cerebral intraventricular. En 2019 se le diagnosticó un tipo de cáncer en la sangre, por lo que tuvo que someterse a tratamientos como la quimioterapia.

La esposa del actor, Sandra Saavedra, manifestó que después de estas nuevas complicaciones en el estado del artista, debe iniciar de inmediato el tratamiento. Señaló que este fin de semana estará en la feria de la Alasita para vender los libros, DVD, muñecos y otros materiales del intérprete de cine y teatro.

“Nosotros no tenemos lujos, pero tenemos una mesa con sillas, un refrigerador, algunos estantes, una cocina que lo voy a vender para pagar todos los gastos de David. Yo no quiero una ayuda sin darles nada», indico Saavedra.

Asimismo indicó que para cualquier venta, la población se puede contactar con el número de celular 71363688. El puesto de comercio en la feria estará ubicada en el sector Unión Artesanal./Página Siete

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS