Por arrastre de material, restringen circulación en la vía Cochabamba-Santa Cruz

Por el arrastre de material sobre la carretera debido a las intensas lluvias que cayeron en la zona, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) restringió este sábado la circulación en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

«Debido a las intensas lluvias en el sector de Chimoré-Ivirgarzama, kilómetro 284 de la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, se ha producido arrastre de material en la plataforma, por esta razón la circulación de vehículos queda restringida por temas preventivos», comunicó la ABC, a través de sus redes sociales.

La administradora informó que la restricción estará vigente «hasta nuevo aviso», ya que personal y maquinaria trabajan en el sector para habilitar la circulación en la vía.

Asimismo, el Comando Departamental de Cochabamba informó que se suspendieron las salidas de buses al oriente debido al desborde de ríos en Chimoré e Ivirgarzama, según Opinión

En la zona de Chimoré, los ríos Cesarzama y La Jota superaron su capacidad y cubrieron la carretera de Cochabamba a Santa Cruz, reportó El Deber. Una flota con más de 50 pasajeros y tres vehículos quedaron atrapados./Página Siete

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS