Norman Lazarte desmiente que se le haya designado como subgobernador en Tarija

El diputado Norman Lazarte ha desmentido que se le haya designado como subgobernador en Tarija, por lo que pide esperar y respetar la decisión que asuma el nuevo gobernador de Tarija, Oscar Montes. Por su parte, ha indicado que desde el puesto que se encuentre estará siempre luchando para apoyar y aportar al departamento.

«Creo que más allá de las especulaciones y las buenas intenciones, esta es una decisión que seguramente el licenciado Oscar va a tomar, no solamente el tema de los subgobernadores sino sobre las personas que lo van a acompañar en su gabinete, lo que si aseguro que nosotros vamos a apoyar y aportar desde donde mejor lo podamos hacer, este es un proyecto que no ha surgido ahora, es el de convertir a Tarija en el departamento más pujante de Tarija», ha mencionado.

PUBLICIDAD

Además, ha recalcado que la decisión que asuma el gobernador debe ser respetada y apoyada por los mejores hombres y mujeres del departamento, por lo que espera que sea una gestión que solo traiga desarrollo y crecimiento para Tarija.  

«Nosotros ya lo dijimos antes, vamos a estar en el lugar donde mejor podamos aportar en el desarrollo de nuestro departamento. Más allá de las especulaciones, en realidad esta es una decisión de nuestro gobernador, pero esperamos que cuente con el apoyo de los mejores hombres y mujeres del departamento», ha recalcado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS