Hallan el cadáver de un hombre en la quebrada San Pedro de Tarija

La policía en Tarija ha procedido este jueves en la tarde al levantamiento de cadáver de un hombre de alrededor de 25 a 30 años de edad que fue hallado sin vida en la quebrada San Pedro, del barrio San Gerónimo en la capital del departamento de Tarija, según ha informado el fiscal de materia, Graciela Copas.

El cuerpo fue hallado en torno a las 16.00 horas de este jueves por personas que habrían salido a pastear a su ganado y la fiscalía junto a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) han iniciado la investigación del hecho, mientras tanto se está a la espera de los resultados de la pericia forense.

“En primera instancia se ha visto que el cadáver no tiene lesiones, por ello es que hace pensar que no fue asesinado y aparentemente se habría ahogado, sin embargo, aún se debe esperar algunos resultados”, ha añadido.

El hombre, de alrededor de 25 a 30 años, no ha sido identificado ya que no portaba ninguna identificación, sin embargo, tiene tatuajes en su cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital para que se realice la autopsia y determinar si las causas del deceso fueron efectivamente por causas naturales o por alguna circunstancia de diferente.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS