Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Defensoría de la Niñez niega que «estén perjudicando» en el proceso de Balvina Flores en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Tarija, Carolina Ortiz, ha lamentado las acusaciones del Ministerio Público donde se acusa a la institución municipal de «perjudicar» el proceso que se realiza en el caso Balvina Flores. Esto tras una serie de denuncias de la familia paterna de los hijos de la señora que se encuentra desaparecida. 

«Indicar que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia tiene un mandato expreso que es asumir la defensa psicosocial y legal de los niños, niñas, adolescentes, empezar diciendo que nosotros no somos parte del proceso que se está investigando, que lleva adelante el Ministerio Público dentro de la desaparición de la señora Balvina Flores por lo que nos ha extrañado la expresión del Ministerio Público que diga que estamos perjudicando el proceso», ha mencionado.

PUBLICIDAD

Además, ha  recalcado para Todo Noticias Tarija que en todas las solicitudes del Ministerio Público se cumplió con lo requerido.

«Recordar que al no ser nosotros parte del proceso no conocemos el desarrollo de las investigaciones que están realizando, cuando nos consignan requerimientos para tomas de declaraciones testificales donde se involucran a niños y niñas tenemos la obligación de realizar estas acciones». 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS