Concejo de Tarija prepara todo para entregar las oficinas a las nuevas autoridades municipales

El presidente del Concejo Municipal de Tarija, Valmoré Donoso, ha informado que están preparando todo la entrega de las oficinas del Concejo y recibir a las nuevas autoridades municipales, además esperan aprobar el informe de la gestión económica del ultimo donde asegura que se ahorrado más de 500.000 bolivianos en recursos.

Asimismo ha indicado que un claro ejemplo es el aumento de cantidad de medios que recibieron publicidad, sin embargo el como del mismo se abarato, generando un gran ahorro en materia de comunicación y publicidad.

Estamos dejando un Concejo Municipal ordenado, económicamente estable y seguramente la próxima legislación podrá continuar esta senda, también quiero recordar que hicimos una pequeña inversión para crear la plataforma que permita que nuestras sesiones sean transmitidas a la población, en la cual también hubo un gran ahorro”.

Así también, ha señalado que la hermenéutica de trasmitir las sesiones a la gente debe continuar más allá de que se vuelva a la normalidad y a las sesiones presenciales en algún momento.

“Nosotros estamos llevando adelante con orgullo esta transparencia a la población y ese fue el espíritu del concejal 12 para que la población pueda seguir viendo que es lo que se hace en el Concejo”.

Además, ha remarcado que también entregarán todos los informes de fiscalización que se hicieron al Ejecutivo Municipal.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS