Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Proveedores de las canastas alimentarias exigen a la Gobernación pagar deudas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El productor de miel en Tarija, Juan Carlos Castillo, ha informado que la Gobernación de Tarija debe más de 12.000.000 de bolivianos a los proveedores de las canastas alimentarias, tanto de Cercado como de provincias. Piden a las autoridades los escuchen pues se ven perjudicados.

«Estamos con esta preocupación, venimos mostrando tanto el sector de los productores de miel como los productores de Cadepia que hemos sido adjudicatarios de las canastas alimentarias tanto de Cercado como de provincias, en provincias se nos adeuda la mitad de las entregas; nosotros hemos entregado el 100 por ciento que serían las 6 entregas en provincias y Cercado, en Cercado se hicieron tres pagos en provincias se hicieron tres pagos, es decir, se nos adeuda el 50 por ciento», ha indicado.

Además, ha denunciado que a pesar de haber sido parte de múltiples reuniones con los personeros de la Gobernación no recibieron respuesta, y temen quedar colgados con la deuda después de la transición.

«Ahora hay la preocupación sobre quien asumirá la obligación, pero no dejan de dejarnos colgados a nosotros con la molestia de seguir esperando. Es una lástima, hemos sido parte de reuniones pero no nos han escuchado, nos dieron muchas vueltas y nadie se ha pronunciado al respecto». 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS