Policía busca a tres mujeres que robaron en una tienda de ropa en Tarija

El director departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentran investigando un robo agravado donde las sindicadas son tres mujeres, quienes habrían ingresado a una tienda y se llevaron prendas de vestir, una laptop y dos celulares.

Según la denuncia que se recibió en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tres mujeres fueron captadas por una cámara de seguridad, tras robar una laptop y dos celulares de una tienda ubicada en la calle Domingo Paz y Campero.

“En la denuncia puesta por las víctimas manifiestan que se encontraban realizando la venta de ropa y en un instante las tres mujeres habrían ingresado a la tienda e hicieron varias preguntas a las vendedoras para confundirlas y así se llevaron las pertenencias”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer se encuentra en plena investigación, se revisará si hay cámaras de seguridad por la zona y si existen testigos del hecho que puedan dar mayores referencias de las antisociales.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones necesarias y así poder dar con las responsable de robo agravado las cuales son un peligro para la sociedad”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS