Luis Arce resalta actividad de YPFB para promover la reactivación económica

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, resaltó la actividad que lleva adelante este miércoles la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para generar oportunidades comerciales que promueven la reactivación económica.

“Saludamos el encuentro con proveedores denominado Puertas Abiertas que hoy lleva adelante nuestra estatal @YPFB_corp para generar oportunidades comerciales en procesos de contratación de bienes y servicios de empresas. Promovemos la reactivación económica #VamosASalirAdelante”, escribió en su cuenta e Twitter.

Según la estatal petrolera, en el encuentro con proveedores denominado “Puertas Abiertas” se presentarán más de 400 procesos de contratación para empresas que ofrecen bienes y servicios y se prevé un movimiento económico de más de $us 60 millones en licitaciones.

Además, busca generar un espacio de información y comunicación directa entre los proveedores y las 10 empresas (YPFB y sus 9 subsidiarias) que forman parte de YPFB Corporación para transparentar los procesos de contratación.

El encuentro se desarrollará desde este 21 hasta el 23 de abril en instalaciones del Distrito Comercial Oriente de YPFB, ubicado en la Av. Tres Pasos al Frente, entre el segundo y tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS