Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Alcaldía de Tarija dejará obras de salud y educación para su conclusión en la próxima gestión

Newspaper WordPress Theme

El secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Cercado, Rodrigo Ichazo, ha informado que la unidad estaría dejando para la próxima gestión unidades educativas y centros de salud en proceso de construcción por lo que pide se los complete pues los equipos de transición están dejando toda la información y documentación necesaria para que puedan hacerlo.

«Hay algunos equipos establecidos para el proceso de transición para llevar adelante el cambio de nuevas autoridades y tener cierta continuidad en lo que es el trabajo en beneficio a la ciudadanía, estamos convencidos que se ha preparado toda la información requerida para que en pocos días podamos orientar a las nuevas autoridades en el desarrollo de actividades, estamos dejando además de varias obras en curso fundamentales para temas importantes como salud, educación».

En este sentido, ha explicado para UNITEL que los tres centros de salud de primer nivel están ubicados en zonas estratégicas de la ciudad tras el pedido de los propios vecinos.

PUBLICIDAD

«Estos últimos meses hemos comenzado tres nuevos centros de salud de primer nivel ubicados en el barrio Germán Buch, 3 de mayo y IV Centenario que vienen a suplir muchas necesidades en el ámbito de la salud más aún en esta coyuntura tan difícil que nos toca vivir, da para mucho tiempo más».

Además, ha indicado que estas infraestructuras nuevas se brindará un soporte fundamental a este pilar de la salud en la ciudad de Tarija.

«Además estamos en la etapa de construcción de dos nuevas unidades educativas como son la unidad de Los Chapacos y la Castelfort Castellanos que están en pleno proceso de construcción, y se dejará a la siguiente gestión«.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS