Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Más de 50 emprendimientos se presentarán en la feria «Compra Tarija» este fin de semana

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La jefa de Desarrollo Empresarial del Gobierno Municipal de Cercado, Marcela Chamas, ha informado que este fin de semana se realizará una feria productiva en el segundo piso del Megacenter donde se tendrá a la venta una diversidad de productos realizados en Tarija; se prevé la presencia de 50 emprendimientos que van desde alimenticios hasta de indumentaria.

«Como pueden ver hoy estamos haciendo un lanzamiento porque el sábado y domingo vamos a ofrecer una feria en el Megacenter en el segundo piso, el objetivo es poder incentivar a la compra de productos tarijeños, aquí tenemos algunos de los emprendedores pero el día de la feria vamos a tener alrededor de 50 emprendedores donde habrá una diversidad de productos«, ha explicado.

PUBLICIDAD 

La entrada a la feria es totalmente gratuita y se espera la presencia de la población de Tarija desde las 15.00 hasta las 20.00 horas este sábado y domingo.

«Queremos que vengan los tarijeños y consuman lo nuestro, tenemos productos que son excelentes y seguro muchos no los conocen, entonces queremos que nuestros emprendedores salgan adelante y sobre todo reactiven nuestra economía en Tarija».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS