Empresa de amplificación denuncia a la Gobernación de Tarija por deuda de 100.000 bolivianos

El representante de la Amplificación «Latín Music», Ángel Molina, ha denunciado que la Gobernación de Tarija debe aproximadamente 100.000 bolivianos por sus servicios desde la gestión 2018, esto fue solicitado por la dirección de Cultura, a la cabeza de Nelvin Acosta. Por lo que lamenta que se deje colgados a servicios de Tarija que cumplen con lo solicitado.

«Vengo preocupado porque lamentablemente la Gobernación, actual, especialmente la dirección de Cultura a la cabeza del señor Nelvin Acosta me dejaron colgado con una deuda que vengo arrastrando a partir del 2018, llega casi a los 100.000 bolivianos; lamentablemente hace dos meses yo puse la denuncia ante los medios y eso me ayudó porque a las dos horas me llamó el director para querer solucionar«, ha mencionado.

Además, ha señalado para Play Noticias que tras una denuncia previa logró contactarse con la unidad pero después de firmar dos documentos no le dieron ni el número de trámite para hacer el seguimiento en finanzas.

«Me hicieron firmar dos documentos pero esos no sé donde se encuentran, no me dieron el número que corresponde para hacer el seguimiento en Finanzas, fui, di mi nombre y no hay ningún documento que sea para el pago. Lamentablemente así es cuando una institución no tiene dinero y no sabe como asumir la responsabilidad de pago, di todo el servicio tal como se solicitó. La gente humilde que hemos trabajado hemos quedado colgados con una deuda inmensa que la actual Gobernación nos está dejando». 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS