Controlan incendio en Dirección de Mantenimiento municipal de La Paz

Un incendio registrado este martes produjo la quema de ambientes de la Dirección de Mantenimiento del Gobierno Municipal de La Paz, donde se afectaron herramientas y pertenencias de los obreros que trabajan en dicha repartición.

El predio afectado se encuentra en la avenida Zavaleta, a donde llegaron Bomberos para controlar al fuego. Se usó incluso carros cisterna que llegaron de El Alto para sofocar el incendio, indicó que coronel Walter Miranda.

El jefe de Bomberos señaló que la destrucción fue material y que en el lugar había madera y plásticos, que son elementos combustibles y retardaron la tarea de sofocación.

El incendio afectó dos galpones, donde se encuentran las herramientas y los vestidores de los trabajadores tanto varones, como mujeres, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

El funcionario confirmó que los daños se produjeron en las herramientas y la ropa de los obreros.

El lugar era utilizado para que los obreros se cambien de ropa. En el lugar, suelen dejar sus pertenencias mientras salen a trabajar.

Los trabajadores lamentaron la pérdida de sus pertenencias, como documentos y ropa. Incluso hubo llanto de una mujer obrera sobre lo que había perdido: “mi cajón, mis papeles, mi plata, todo”. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS