Caen dos personas que ‘sonsacaban’ dinero a empresas de transporte en el Ministerio de Obras Públicas

Dos personas fueron aprehendidos por la Policía tras haber sido sorprendidos en flagrancia “sonsacando” dinero para supuestamente “facilitar” el trámite a empresas de transporte en el Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda.

El titular de esta dependencia de Estado, Edgar Montaño, informó que se trata de Tania V. M. quien se hacía pasar como tramitadora, y Edwin M. G. quien decía ser dirigente. Ambos fueron capturados “con las manos en la masa” y ahora en encuentran en la Policía, sostuvo.

El ministro informó que se solicitó que la Unidad de Transparencia y la Unidad Jurídica que se puedan apersonar dentro de la investigación para determinar quienes más habrían participado en el caso irregular.

“Estas personas sonsacabas a las empresas de transporte y obviamente requerían recursos económicos para supuestamente facilitar los trámites”, dijo.

Ninguno de los involucrados pertenecería al Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda, añadió Montaño, quien añadió que se investigará ahora si participaron funcionarios públicos del Ministerio en el caso. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS