Subgobernador de El Puente pide al nuevo gobernador de Tarija continuidad a proyectos de agua

El Subgobernador de El Puente, Bartolomé López, indica que la nueva gestión entrante a la Gobernacion del departamento, deberá trabajar dando continuidad a proyectos de agua en su región, al tema productivo, la comercialización de productos y la lucha al contrabando que son temas que vienen perjudicando el desarrollo de ese municipio.

“El nuevo gobernador debe dar continuidad al trabajo en el agua, hay bastantes infraestructuras que han sido hechas anteriormente en nuestra gestión, hay que trabajar en el apoyo al sector productivo en nuevas alternativas de producción, en la comercialización y lucha contra el contrabando y varias cosas que la región requiere y será un trabajo que ahora ejecute el gobernador en coordinación con el alcalde municipal”, ha indicado.

En cuanto al proceso de transición, la autoridad saliente señala que se está entregando una Subgobernación casi saneada en su totalidad con compromisos económicos bastante reducidos, por lo cual la próxima autoridad no tendrá muchos problemas. “Estamos entregando una Subgobernación bastante saneada con muy pocos compromisos de recursos, sin embargo hemos trabajado bastante por mejorar la situación en la que habitan nuestros compañeros obviamente no es suficiente 5 años y se requiere bastante tiempo”, ha señalado.

López destaca que de su gestión las obras que se lograron ejecutar, ya se encuentran al servicio de la población de esa región. “De los 220 millones de bolivianos que debíamos en estos momentos estamos dejando menos de 5 millones para que se pueda cancelar las obras que ya han sido ejecutadas y ya están entregadas y por ende ya están al servicio de la población”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS