Senadora Zamora señala que el Gobierno “solo trajo promesas” para Tarija en el 15 de abril

La senadora de Comunidad Ciudadana, Zoya Zamora, ha vuelto a arremeter contra el Gobierno, está por un supuesto incumplimiento de la refacción del aeropuerto Oriel Lea plaza, pues a su parecer solo se hizo un parche de dos días, por lo que considera que Ejecutivo nacional solo realiza promesas.

Asimismo ha indicado que Defensa Civil se había comprometido a aprobar un estudio de la empresa Velmont para una total refacción del aeropuerto Oriel Lea Plaza pero su vista no se dio ese cambio total del aeropuerto que esperaba.

Yo considero haciendo una evaluación que pese a llegar mucha gente, el Gobierno hizo un desaire a Tarija y al gobernador, pues la forma en la que lo saludó no me pareció, porque me parece que más fue un acto para ver quien figuraba mejor”.

Así también, ha lamentado que Luis Arce no haya dicho nada sobre el equipamiento del hospital Oncológico y Materno Infantil en Tarija, el cual fue inaugurado por Adrián Oliva pero sigue sin entrar en funcionamiento.

El gobierno no ha dejado nada para Tarija en su visita, por eso ahora haremos una agenda con el Comité Cívico y las organizaciones sociales para trabajar de forma comprometida por el departamento”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS