Antisociales roban 5 millones de pesos argentinos a una librecambista en Bermejo

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que, el fin de semana en la ciudad de Bermejo se ha suscitado un robo agravado, donde dos antisociales con armas de fuego han atracado a una librecambista y le sustrajeron alrededor de 5 millones de pesos argentinos y dos celulares.

“En primera instancia se conoce que la mujer estaba ingresando a su domicilio ubicado en la calle Litoral y Villarroel y de repente aparecieron los sujetos hicieron disparos al aire con un arma de fuego y posteriormente le sustrajeron el dinero para darse a la fuga por rumbo desconocido”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que las investigaciones están avanzadas y se están sacando las imágenes de las cámaras de vigilancia que existen en el lugar para poder reconocer a los sindicados y conocer otros datos que pueden ayudar en la investigación.

“Esperamos poder tener más noticias en las próximas horas sobre el hecho y poder aprehender a los sujetos”, ha mencionado.

Ávila, ha manifestado que se tiene que tener en cuenta que Bermejo al ser una ciudad fronteriza es más insegura, la población tiene que tener más cuidado al momento de caminar con dinero en su bolsillo o en su cartera.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS