Guardia Municipal incrementa el control en locales nocturnos de Tarija

El personal de la Guardia Municipal de Tarija ha realizado controles en diferentes puntos de la ciudad de Tarija donde se pudieron percatar que varios locales no cumplen con las disposiciones de los horarios de apertura dispuestos por el COEM.

Asimismo, uno de los encargados de la Guardia Municipal ha indicado que se va emitir las notificaciones que corresponda para los locales que incumplan los horarios de funcionamiento.

Nosotros hemos dicho a los propietarios de los lugares infractores a que desalojen a las personas, pues muchos de ellos no cumplieron los horarios establecidos, además se presumen que algunos estaban vendiendo bebidas alcohólicas, pero no nos dejaron hacer el control”, ha dicho a Play Noticias.

Además ha señalado que la venta de bebidas alcohólicas está prohibida en locales de expendio de comidas, ya que el permiso es solo para este tipo de actividades y con restricción de horarios.

Cabe remarcar que la emergencia sanitaria continúa en Tarija ante un leve incremento de casos de coronavirus que se ha dado en las últimas semanas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS