Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Médico acusado de agredir a su hijastro está aprehendido y ya tenía antecedente de violencia familiar

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

En Santa Cruz, el médico Hans Bowles se encuentra aprehendido y fue presentado por la Policía, después de que fue acusado de agredir a su hijastro de 11 años de edad, dejándolo con siete días de impedimento.

El caso generó conmoción en la capital cruceña, tras conocerse la manera violenta en que el niño habría sufrido la golpiza de parte de su padrastro, pero además llamó la atención que el sujeto estaba desaparecido y tampoco se conocía del paradero de la niñera que debía testificar.

La Policía informó que gracias al trabajo de inteligencia se pudo ubicar al médico, aunque también medios de Santa Cruz reportaron que el acusado se entregó.

El médico fue presentado este viernes ante los medios de comunicación.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, indicó que el acusado hacía arrodillar al niño para golpearlo y que, además, le hizo caer por unas gradas.

Reveló que Bowles ya tiene antecedentes que datan de 2018, por cometer violencia contra su pareja, que es madre del niño ahora agredido. La autoridad dijo que el agresor tiene una conducta serial de violencia  contra mujeres y niños. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS