Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Fundación Techo inicia campaña de recolección de recursos para la construcción de viviendas solidarias

Newspaper WordPress Theme

La integrante de la Fundación Techo Karina Cruz ha invitado a la población a participar de una campaña de recaudación de fondos pues quieren empezar el proyecto de viviendas solidarias para personas de escasos recursos, los integrantes de esta fundación se encuentran en las diferentes plazas con latitas juntando dinero. 

«Estamos construyendo un hogar para las personas de bajos recursos, estamos pidiendo la colaboración a la población para que podamos nosotros como institución regional Tarija porque tenemos otras en Santa Cruz y La Paz, se han construido hogares en diferentes lugares del país. Queremos recaudar fondos para poder también estar en la ciudad de Tarija».

En este sentido, ha explicado que a nivel nacional lograron concretar 30 viviendas solidarias, por lo que ahora quieren realizar estas actividades en Tarija.

«Por el momento estamos en la calle con nuestras latitas agradeciendo a las personas que nos apoyen, después vamos a ir por las instituciones, también pueden ir al banco Fácil. El año pasado se construyeron 30 viviendas a nivel nacional en todo el año», ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS