Comienza el Campeonato Nacional de Ciclismo en Pista en homenaje al reconocido ciclista tarijeño Andrés Miranda

El presidente de la Asociación de Ciclismo de Tarija, Walter Gallardo, ha informado que se está desarrollando un Campeonato Nacional de Pista en homenaje al reconocido ciclista tarijeño Andrés Miranda, para ello se tiene previsto contar 4 departamentos con un total de 85 ciclistas inscritos.

Asimismo, ha indicado que están participando las diferentes categorías desde los más pequeños hasta los más grandes, las pruebas previstas que se tienen son velocidad, kilometro, persecución y carrera de grupo

“Esperamos que la representación tarijeña haga un buen papel en esta campeonato nacional que empieza hoy viernes y concluye el domingo, por lo espera que la misma se desarrolló con total éxito”.

Cabe remarcar que para la realización de este evento deportivo se vienen cumpliendo todas las medidas de bioseguridad de acuerdo al protocolo previamente establecido.

PUBLICIDAD

Por su parte, el ciclista tarijeño Pedro Vaca ha indicado que se encuentra con buenas sensaciones en su participación, ya que empezó haciendo un buen tiempo, por lo que espera estar en buenos sitiales y conseguir una medalla.

“Me encuentro bien hice un buen tiempo así que espero quedar en un buen sitial, pero ya como selección tarijeña se ha trabajado bien y esperamos que se cumpla las expectativas que tenemos y logremos varias medallas para el departamento”.

Ciclistas participantes: Bailón Becerra y Pedro Vaca

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS