Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

COB incorpora como afiliados a Luis Arce y David Choquehuanca

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

En el acto de aniversario de los 69 años de fundación de la Central Obrera Boliviana (COB), su máximo ejecutivo Juan Carlos Huarachi, declaró al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca, afiliados a la máxima organización de los trabajadores del país.

“Compañeros yo me siento muy orgulloso de conducir esta institución matriz de los trabajadores, de apoyar a nuestro Gobierno con propuestas, con programas y quiero hacer llegar un presente a nuestros dos afiliados a la Central Obrera Boliviana y uniformarles para todos los eventos, para las marchas, para las protestas, para que estén a nuestro lado compañeros”, señaló.

El evento se desarrolló este viernes en el patio de la residencial social-COB de la ciudad de La Paz y contó con la participación de la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, exdirigentes y representantes de organizaciones afiliadas.

En la oportunidad, el presidente Arce pidió a los trabajadores acompañar la reconstrucción de la Patria. “Hoy, junto a las trabajadoras y los trabajadores, tenemos el gran desafío de cuidar y defender la democracia intercultural, los recursos naturales y los derechos conquistados con la sangre y valentía de nuestro pueblo”, subrayó. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS